domingo, 22 de junio de 2014

GRACIAS por TANTO

Se me hace un nudito al pensar que ya ha terminado, que solo haya durado dos añitos de nada y que ya no volveré a ver a muchos compañeros...
Septima Ars se ha convertido en mi familia de Madrid. No solo ha sido mi casa para estudiar eso que tanto he querido; cine y tv,sino que también ha sido mi refugio en los malos momentos.

Alli he conocido a grandes amigos y compañeros. He vivido con ellos  momentos maravillosos, he aprendido de ellos y junto a ellos.

Siempre recordaré los grandes momentos en el plató de tv con mis compis y amigos del curso. Las risas en la sala de control realizando informativos y magazines.
Pero los buenos momentos de tv no se quedaron en el primer año,también en este curso he tenido el placer de conocer y poder ayudar a cinco locas y un loco maravillosos a los que les debo años de vida por regalarme tantos buenos momentos y tantas risas.
Y luego vino cine,y coincidí con grandes personas y estreché lazos con gente del curso pasado.
Ha sido tooodo un placer haber trabajado codo con codo con todos vosotros. Con unos ha sido una maravilla con otros he tenido mis más y mis menos,no con todo el mundo encajas,pero también he aprendido de esas personas.

He tenido la gran fortuna de tener como profesores a grandes profesionales como Charlie,Bea, Maqua,Ángel,Nono, Ion Arretxe o Jorge, nuestro dire de la escuela.
Echaré muchísisisismo de menos a Fernando y su gran sonrisa recibiéndote cada mañana y a mi Vir,nuestra jefa de estudios,árbitra y psicóloga de todos,que la pobre siempre se come nuestros marrones. Es una crack y gran persona.
Y no me olvido de mi Aaaarrrrfooonnnnso, con quien más tiempo he pasado y al que considero mi maestro y mentor. El mayor porcentaje de conocimientos que tengo se lo debo a Alfonso en el año de tv. Gracias a él he perdido mucha inseguridad y miedo a cagarla y a luchar y defender mis proyectos cuando creo en ellos,y los demás ponen pegas, como pasó con mi "Niño Pirata".

¡Y "El Niño Pirata"! Ese siempre será mi primer corto, y bien orgullosa que me siento de él,no solo por ser el "Titanic" de los septimarcitos,sino por todo el trabajo y cariño que puso todo el equipo,por ayudarme a que se hiciera realidad.
También llevo con mucho orgullo el trabajo hecho en "La Chica del Pañuelo Rosa", me sentí una afortunada por el equipo,por el gran compañerísmo,buen rollo y por lo mucho que se lo curraron todos.

En definitiva,estos dos años en Septima,en los que solo me ha faltado la cama allí,han sido de los mejores de mi vida (exageración andaluza aparte), y siempre estaréis en el corazoncito de esta granaina-alboloteña. Siempre seréis mi familia de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario